ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Capturan a mujer por trata de personas: esto fue lo que hallaron en el allanamiento – SomosACRnet

Las autoridades decomisaron dinero en efectivo y recibieron denuncias anónimas sobre actividades ilícitas en el lugar.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó este miércoles la detención de una mujer de apellido Prado, de 34 años, quien fue arrestada la tarde del martes por presunta trata de personas.

La captura fue realizada por agentes de la Sección Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, luego de recibir varias denuncias anónimas que alertaban sobre actividades sospechosas en una vivienda que operaba como aparente sala de masajes.

De acuerdo con las investigaciones, en el sitio se ofrecían servicios sexuales. La sospechosa cobraba 25 mil colones por servicio, de los cuales entregaba 12 mil a las mujeres que participaban en las actividades.

Durante el allanamiento, los agentes decomisaron 1.400.000 colones en efectivo, dinero que presuntamente corresponde a las ganancias obtenidas en el lugar.

La detenida quedó a la orden de la Fiscalía, que determinará las medidas que se aplicarán mientras avanza el proceso judicial.

Intentó burlar control en la frontera sur y lo que llevaba en el camión lo delató en segundos. – ACR.net

Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net

Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net

Emergencia por violento ataque de perro en Moravia: escena encontrada impacta a socorristas. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!