La víctima quedó prensada dentro de la cabina tras el impacto nocturno.
Una mujer que viajaba como acompañante en un camión de carga perdió la vida después de que el vehículo se saliera de la vía y chocara violentamente contra un árbol, en un hecho ocurrido a las 10:15 p.m. de este domingo en el sector de cerro Cortez, Aguas Zarcas de San Carlos.
De acuerdo con la Cruz Roja, al llegar a la escena localizaron a la víctima prensada dentro de la cabina, sin signos de vida. De manera preliminar, trascendió que se trataría de una mujer apellidada Porras, de 28 años.
Además, de forma extraoficial se indicó que, en apariencia, el conductor del camión habría abandonado el lugar luego del impacto. Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar las circunstancias que rodearon el mortal incidente.

Noticias Relacionadas
Colisión entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas en Turrialba. – ACR.net
Motociclista murió tras chocar contra un muro de concreto en Pococí. – ACR.net
Mujer murió tras colisión entre automóvil y camión en San Carlos. – ACR.net