• Los hechos se dieron en Paso Canoas y el cuerpo fue ubicado en un lote baldío.
29 de agosto del 2021. En la Delegación Regional de Corredores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de entre los 20 y 30 años, quien no ha sido identificado y quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasada la 1:00 a.m., en el sector centro de Paso Canoas, cuando los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente escucharon al hoy occiso pidiendo ayuda, sin embargo, cuando lo ubicaron en un lote baldío ya estaba fallecido.
Este masculino presentaba múltiples heridas de bala en el brazo y la pierna derecha y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
En el sitio del suceso los investigadores judiciales, recolectaron varios indicios balísticos los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.
Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido, tratar de identificar a este hombre y dar con la o las personas sospechosas de cometer estos hechos.

Noticias Relacionadas
Hombre aparece muerto a balazos en Turrialba. – ACR.net
Argentino muere baleado cerca de gasolinera. – ACR.net
Menor de 17 años muere baleado en Chacarita. – ACR.net