ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Balacera en Coronado deja un muerto y un herido #SomosACRnet


*La balacera se dio en las afueras de su casa de habitación en el Carmen de Coronado


14 de agosto del 2021. Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Herrera de 54 años de edad, quien falleció ayer en horas de la noche, tras ser herido con arma de fuego.

Los hechos se dieron ayer en horas de la noche en las afueras de su casa de habitación ubicada en Barrio El Carmen de Coronado.

Según el informe preliminar al parecer un sujeto, (quién posteriormente resultó herido), llegó a buscarlo y cuando la víctima salió había más personas en las afueras que realizaron una serie de disparos impactándolo en varios ocasiones, producto de lo cual falleció en el sitio, también resultó herido el hombre que al parecer lo llegó a buscar en primera instancia, quien de inmediato fue trasladado a la clínica del lugar y luego al Hospital Calderón Guardia, donde permanece.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación para determinar con exactitud lo sucedido y dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.

Megaoperativo permitió desarticular estructura vinculada al narcotráfico y lavado de dinero. – ACR.net

Accidentes de tránsito dejaron varios heridos críticos durante la noche. – ACR.net

Fuertes ráfagas de viento provocan caída de árboles y afectaciones en la Zona Sur. – ACR.net

Bicimotos tendrían licencia, placa y revisión técnica. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!