ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Balacera en Cocorí, Pérez Zeledón: Rápida Intervención del OIJ conduce a la Detención de Dos Sospechosos. – SomosACRnet

Un Hombre Resulta Herido en el Incidente ; Dos Individuos Arrestados en Allanamiento Policial

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. El viernes alrededor de la 1:00 de la tarde, el sector de Cocorí en Pérez Zeledón fue sacudido por una balacera que dejó a un hombre herido. La víctima, identificada como Castro, de 31 años, fue trasladada de inmediato a un centro médico para recibir atención.

Gracias a la rápida acción del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pérez Zeledón, se logró la detención de un hombre de 63 años, de apellido Mena, en vía pública y cerca del lugar del incidente. Mientras tanto, otro equipo policial llevaba a cabo diligencias que culminaron este sábado por la mañana con un allanamiento en una vivienda del sector de Cocorí, donde se logró la detención de otro hombre de apellido Robles, de 32 años.

Ambos individuos, aparentemente relacionados con el suceso mencionado, fueron presentados ante el Ministerio Público. En el lugar del allanamiento se recabaron fotografías e indicios de importancia para la investigación en curso.

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

Pronóstico del Tiempo para el Lunes 04 de Marzo: Disminución de los Vientos Alisios y Posibilidad de Lluvias en Algunas Zonas. – SomosACRnet

EN VIDEO | Video Revela Peligrosa Imprudencia en Carreteras de Cartago. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: