ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

BALACERA DEJA UN MENOR DE EDAD FALLECIDO #SomosACRnet

Vecinos escucharon detonaciones y al salir observan el cuerpo sobre la vía

25 de enero del 2022. Agentes judiciales destacados en la Delegación de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un menor de 17 años, quien falleció la mañana de este martes, tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 8:30 a.m., en el sector de Santa Eduviges en Fray Casiano. Trascendió que vecinos escucharon una serie de detonaciones y al salir observan el cuerpo del menor sobre la vía con varios impactos de bala en la espalda y la cabeza. 

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso continúa en investigación para dar con el paradero de la o las personas responsables de cometer el hecho y determinar el móvil de lo sucedido.

Cambios en el clima marcarán este viernes en varias regiones del país. – ACR.net

Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!