ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Autoridades detienen a conductor en presunto estado de ebriedad en la frontera norte #SomosACR.net

Gracias a los controles de carreteras, desarrollados por los cuerpos policiales que participan en la Operación Fronteras Seguras, la tarde del viernes fue detenido un conductor en presunto estado de ebriedad.

Se trata de un costarricense de apellido Hernández, quien guiaba un automóvil y que, al ser abordado por los policías fronterizos, estos lograron percibirle un fuerte olor a licor.

Es por ello que de inmediato los oficiales coordinaron con la Policía de Tránsito y la Fiscalía de Liberia, a la orden de la cual fue remitido.

Las dos alcoholemias arrojaron resultados que hacen presumir que el sujeto manejaba en estado etílico, por lo cual podría ser procesado por conducción temeraria.

El cumplimiento se registró en el centro del cantón de La Cruz, Guanacaste, frente a las oficinas del Ministerio de Salud.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!