Gracias a los controles de carreteras, desarrollados por los cuerpos policiales que participan en la Operación Fronteras Seguras, la tarde del viernes fue detenido un conductor en presunto estado de ebriedad.
Se trata de un costarricense de apellido Hernández, quien guiaba un automóvil y que, al ser abordado por los policías fronterizos, estos lograron percibirle un fuerte olor a licor.
Es por ello que de inmediato los oficiales coordinaron con la Policía de Tránsito y la Fiscalía de Liberia, a la orden de la cual fue remitido.
Las dos alcoholemias arrojaron resultados que hacen presumir que el sujeto manejaba en estado etílico, por lo cual podría ser procesado por conducción temeraria.
El cumplimiento se registró en el centro del cantón de La Cruz, Guanacaste, frente a las oficinas del Ministerio de Salud.



Noticias Relacionadas
Madrugada terminó en tragedia para tres ocupantes de un pick-up en Bahía Ballena. – ACR.net
Choques y violencia marcaron la noche: dos fallecidos en accidente y otro en balacera. – ACR.net
Salida de vía terminó en tragedia: dos hombres murieron tras violento choque en Ruta 34. – ACR.net