ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

ATROPELLO DEJO UN HOMBRE FALLECIDO EN LA RUTA 27 #SomosACRnet

Anoche minutos antes de las 11:00 pm se presentó un lamentable accidente frente a Motores Británicos en ruta 27 el cual dejó como saldo un adulto sin vida.

Según el conductor del Hyundai Tucson Blanco el viajaba con vía, licencia al día y carta de restricción vehícular sentido Santa Ana- Escazú cuando frente a su auto estaba el adulto sobre ruta 27, en ese momento intentó esquivarlo pero siempre lo impactó y lamentablemente producto de sus lesiones falleció.

De inmediato la Ambulancia de Global Vía llegó a la escena y declara fallecido al masculino.

Se quedo a la espera de los Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, para el devido levantamiento del cuerpo y asi determinar las causas que originaron tan lamentable accidente

Policía de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a cinco personas con orden de captura. – ACR.net

Fuerza Pública recupera tres vehículos con denuncia por robo. – ACR.net

Adulto mayor desaparece tras aparente caída a río en Turrubares. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!