Dos personas fueron víctimas de un ataque armado, los sospechosos huyeron del lugar.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Anoche, se registró un incidente en Ipiz, Mozotal, que dejó como saldo una persona fallecida y otra herida por proyectil de arma de fuego. Según la información preliminar, los hechos ocurrieron fuera de la vivienda de una de las víctimas, donde aparentemente dos sujetos en motocicleta dispararon en varias ocasiones.
El fallecido, identificado como Happer, de 55 años, sufrió heridas en ambos costados de la parrilla intercostal y fue declarado fallecido en el lugar por la Cruz Roja Costarricense. Por su parte, Calderón, de 22 años, resultó con un roce de bala y fue trasladado al hospital Calderón Guardia por personal de la misma institución.
Los responsables huyeron de la escena, y el cuerpo de Happer fue remitido a la morgue judicial para la respectiva autopsia. El caso se encuentra en investigación para esclarecer los hechos y localizar a los sospechosos.
Noticias Relacionadas
Ataque a balazos en Limón deja un fallecido y un herido. – SomosACRnet
Hombre pierde la vida tras recibir múltiples disparos en Santa Ana. – SomosACRnet
Dos mujeres fallecen tras incidente con arma de fuego en Cartago. – SomosACRnet