ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Asaltantes salen por la ventana de un vehículo para cometer asalto a un peatón #SomosACR.net

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas y vehículo que se observan en la siguiente grabación.

El pasado 02 de noviembre del año anterior, en horas de la tarde el ofendido caminaba por el sector de Calle Fallas de Desamparados cuando en un momento determinado fue abordado por dos individuos y mediante amenazas con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias.

Los sospechosos rondan entre los 20 a 25 años de edad, son de contextura delgada, uno de ellos mide entre 1,65 a 1,70, es de tez blanca, cabello corto y el día de los hechos vestía con un suéter de color negro, pantalón de mezclilla y tenis de color blancas.

El otro requerido es de tez morena, tiene una estatura alrededor de 1,75 a 1,80 metros, cabello corto y al momento de cometer el aparente delito usaba una camiseta de color blanca, pantalón de mezclilla y tenis de color grises. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

https://www.youtube.com/watch?v=BkTCjEpXSR8
COMPARTIR: