ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

ARESEP PLANTEA SOLICITUD EN LOS PRECIOS DE COMBUSTIBLES. – SomosACRnet

ARESEP planteo una solicitud de un aumento en el precio de los combustibles de hasta ¢3.

Según el ajuste planteado por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP), sería un rebaja de ¢96 en el diésel, y ¢74 en la súper y un aumento de ¢3 en la regular.

Erick Ulate, Presidente de Consumidores de Costa Rica, dijo que es urgente que se den las reformas necesarias para que se disminuya el precio de los combustibles, ante el impacto en la economía de los costarricenses.

En caso de ser aprobado, el litro de diésel pasa de ¢846 a ¢750, el de regular de ¢783 a ¢786 y el de Super de ¢821 a ¢747.

Tal y como ha sido la tónica en los últimos 6 meses, Aresep ha planteado otra solicitud inusual en el precio de los combustibles en dónde la gasolina súper sería la más barata y la regular la más costosa contra todo pronóstico.

Fuerza Pública suma 14 aprehensiones en Heredia. – ACR.net

Motociclista muere y provoca cierre en Santa Ana. – ACR.net

Despiden a cinco policías por corrupción. – ACR.net

Dos emergencias graves movilizan a Cruz Roja. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!