ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Agentes investigan homicidio de un hombre en Puntarenas. – SomosACRnet

  • Los hechos se dieron en barrio Juanito Mora de Barranca.

1° de noviembre del 2022. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 25 años, identificado como de apellido Muñoz, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron en el barrio Juanito Mora en Barranca, cuando el ahora fallecido a eso de las 9:10 p.m., transitaba por la vía pública a bordo de una bicicleta, momento en que al parecer fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes en apariencia sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Muñoz presentaba al menos siete heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue declarado fallecido en el sitio. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este homicidio.

BALACERA DEJO UN HOMBRE GRAVE. – SomosACRnet

UNA MUJER FALLECIDA Y UN HOMBRE HERIDO DEJO VUELCO DE VEHICULO. – SomosACRnet

ENCUENTRAN CUERPO EN UN RIO MANIATADO Y EN BOLSAS PLASTICAS. – SomosACRnet

FIESTA TERMINA CON TRES MUERTOS Y DOS MUJERES HERIDAS. – SomosACRnet

COMPARTIR: