ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Agentes investigan homicidio de un hombre de Desamparados #SomosACRnet

  • Recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

28 de abril de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, investigan el homicidio de un hombre de 32 años, identificado como de apellido Pérez, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de San Antonio en Desamparados.

Según el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 5:00 p.m., de ayer cuando el ahora fallecido estaba en un local donde reparan llantas, momento en que al parecer llegó caminando un sujeto y sin mediar palabra alguna, le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga.

Pérez presentaba al menos 6 heridas por proyectil de arma de fuego en cuello, pecho, costado izquierdo, costado derecho, espalda y falleció en el sitio. El cuerpo de este hombre fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio donde se dieron los hechos, cuando realizaron la respectiva inspección ocular, se recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con el presunto homicida.

En el Día de la Madre rescatan mamá y su bebé de tres meses tras naufragar en Golfito #SomosACRnet

OIJ IDENTIFICA MUJER FALLECIDA POR ATROPELLO EN LA ZONA SUR #SomosACRnet

Comisión de Enlace acuerda mantener la base del  FEES 2022 para el 2023 #SomosACRnet

Guardacostas captura lancha con inusual cargamento de semillas de marihuana a bordo.#SomosACRnet

COMPARTIR: