ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Aficionados salvan a gatito que cae del techo en estadio de fútbol americano #SomosACRnet

Un grupo de aficionados al fútbol americano logró salvar a un gato cuando éste cayó desde el segundo nivel del Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el felino cae del segundo nivel, a pesar de que algunas personas intentan ayudarlo. 

Afortunadamente, otro grupo de aficionados que se encontraba en el nivel inferior se organiza y coloca una bandera de Estados Unidos y reciben al gato, evitando con ello su impacto contra el piso.

Uno de los ´rescatistas´ tomó al gato y lo levantó para que los asistentes al partido entre Miami Hurricanes y Appalachian State, pudieran ver que se encontraba bien.

Esta acción provocó el júbilo entre los asistentes, quienes hicieron viral en redes sociales el rescate logrado.

No cabe duda que siempre hay la oportunidad de ayudar a alguien más, ya sea una persona que necesita ayuda, o un tierno gatito que está intentando una peligrosa maniobra que ponga en juego una de sus siete vidas. Sin embargo, quedó la duda en muchos, sobre si alguien adoptó al gatito, lo dejaron en el estadio o lo entregaron a las autoridades.

El partido lo ganaron los locales 25 contra 23 puntos; pero sin lugar a dudas, el partido quedará marcado por la gran acción de su tribuna, gracias a sus aficionados.

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY MIERCOLES #SomosACRnet

BUS CHOCA CONTRA POSTE DE LUZ. #SomosACRnet

ATENAS | Se atendio Colision multiple. #SomosACRnet

Prueba número 2

COMPARTIR: