ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Adiós a la foto de perfil en WhatsApp: Entérate de los nuevos cambios que se vienen. | SomosACRnet

A su vez, la actualización será una nueva herramienta de entretenimiento para los usuarios de Meta. No tendrá que usarse un avatar predeterminado, sino que cada uno podrá personalizarlo de acuerdo a sus preferencias.

WhatsApp está cambiando cada vez más con cada actualización que hacen. Ahora, la app de mensajería instantánea está por quitar una de sus facetas más representativas, la foto de perfil. Ahora se podrá apostar por una nueva función que permitirá reemplazar la foto de perfil tradicional por un avatar.

La aplicación de Mark Zuckerberg agregará una nueva función a su larga lista de herramientas: personalizar un avatar para utilizarlo como foto de perfil.

Según precisó el sitio especializado WABetaInfo actualmente esta actualización se encuentra en desarrollo, esto quiere decir que aun ni está disponible. Sin embargo, ya se conocieron algunas de las características que tendrá. La opción se llamará ‘foto de perfil de avatar’ y estará disponible en la sección de ajustes.

Los mismos podrán utilizarse como una máscara mientras se realizan videollamadas a través de la aplicación y también como stickers para compartir en los chats. Sin embargo, tendrá otra opción que seguramente se volverá la favorita de muchos: podrá reemplazar la foto de perfil tradicional.

A su vez, la actualización será una nueva herramienta de entretenimiento para los usuarios de Meta. No tendrá que usarse un avatar predeterminado, sino que cada uno podrá personalizarlo de acuerdo a sus preferencias. Al hacer click en “crear tu avatar” se podrá elegir el color de pelo, de ojos, la ropa e incluso el color de fondo. La opción estará disponible en WhatsApp beta para, Android, iOS y Desktop.

EN VIDEO | TRAILER ATROPELLA MOTOCICLISTA EN PEREZ ZELEDON. – SomosACRnet

EN VIDEOS | PARTIDO DE FUTBOL TERMINA CON PERSONAS FALLECIDAS Y HERIDAS. – SomosACRnet

MOTORIZADO CAE EN UN HUECO Y FALLECE EN EL SITIO. – SomosACRnet

Salitral | Colisión dejo una mujer herida. – SomosACRnet

COMPARTIR: