ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Acciones interinstitucionales consiguen la captura de cuatro sujetos sospechosos de venta y distribución de droga #SomosACR.net

Entre los sospechosos detenidos se encuentra un padre y sus dos hijos, a quienes se une un cuatro sujeto

Un trabajo interinstitucional llevado a cabo durante este martes en Cartago, específicamente en los cuatro costados del Mercado Central, tuvo como resultado la aprehensión de cuatro sujetos que figuran como sospechoso de venta y distribución de drogas, quienes en apariencia conformaban una organización que supuestamente operaba en el Mercado Central y alrededores de dicha provincia.

Las autoridades policiales reportaron que en este operativo conjunto participó la Fiscalía adjunta contra el narcotráfico y delitos conexos de Cartago, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), así como el Programa Regional Antidrogas (PRAD) y la Fuerza Pública de Cartago del Ministerio de Seguridad Pública.

Autoridades que efectuaron un operativo en plena vía pública y también el allanamiento de una vivienda, lugares donde aprehendieron los cuatro sospechosos, entre los que se encuentra un padre y sus dos hijos, estos de apellidos Echeverría Mora, alias Gárgola, Méndez Navarrete y Echeverría Navarrete, además un cuarto integrante identificado como Camacho Sánchez. 

Así lo reportaron los oficiales del PRAD, quienes indicaron que producto del trabajo policial, los oficiales decomisaron varias dosis de crack, marihuana, cocaína y dinero en efectivo. En tanto, los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público y a la espera de alguna medida cautelar.

COMPARTIR: