ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Accidente de tránsito en Corredores deja un fallecido y tres heridos graves. – SomosACRnet

La colisión entre dos vehículos movilizó a los cuerpos de emergencia en Barrio El Ceibo.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida esta mañana tras un accidente de tránsito ocurrido en el cantón de Corredores, específicamente en Barrio El Ceibo, cerca del Plantel Municipal.

El incidente, registrado alrededor de las 6:00 a.m., involucró la colisión de dos vehículos. Producto del choque, tres personas fueron trasladadas al Hospital de Ciudad Neily, dos de ellas en condición crítica.

Se queda a la espera de los Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, para el devido levantamiento del cuerpo y asi determinar las causas que originaron tan lamentable accidente

Las autoridades mantienen la investigación para determinar las causas del accidente.

McDonald’s deberá pagar millonaria indemnización tras filtración de video en Heredia. – SomosACRnet

Paso regulado en Circunvalación Norte genera congestión vehicular. – SomosACRnet

Choque en Río Blanco: conductor fallece tras colisión con tráiler. – SomosACRnet

Ataque a balazos en Limón deja un fallecido y un herido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!