El arresto se registró este martes en San José tras orden girada por el Tribunal Penal de Cartago
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. El periodista Camilo Rodríguez Rodríguez fue detenido la tarde de este martes en las instalaciones del Primer Circuito Judicial de San José.
De acuerdo con la información preliminar, la detención fue ejecutada a solicitud del Tribunal Penal de Cartago, por un presunto caso de rebeldía relacionado con un proceso judicial en el que figura como imputado.
Rodríguez habría sido requerido en múltiples ocasiones por las autoridades, sin que se presentara ante los tribunales, lo que habría derivado en la orden de captura emitida por el juzgado.
Por ahora, no se han revelado detalles adicionales sobre el caso ni sobre el tipo de proceso que enfrenta. Las autoridades judiciales se mantienen a cargo de las diligencias correspondientes.
La situación continúa en desarrollo y se espera mayor claridad en las próximas horas.

Noticias Relacionadas
Chofer con tobillera evadió operativo en Belén. – ACR.net
Policía de Fronteras y Policía de Control Fiscal capturan lancha con millonario cargamento de licores contrabandeados. – ACR.net
Cosechas de café registran más de 6 mil personas para la cosecha 2026-2027. – ACR.net