El impacto provocó la caída de un poste y dejó sin luz a varias viviendas cercanas
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en Mata de Plátano de Goicoechea dejó como saldo tres personas trasladadas a un centro médico, luego de que un camión impactara contra un poste y volcara frente al Palí de El Carmen.
La emergencia se reportó cerca de las 11:00 a. m. y movilizó unidades de la Cruz Roja Costarricense y del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para asegurar la zona ante el riesgo eléctrico generado por la caída del tendido.
El choque provocó que cables quedaran esparcidos sobre la vía, generando chispazos y representando un peligro para quienes transitaban por el lugar. Además, varios vecinos reportaron la suspensión del servicio eléctrico en sus hogares.
Las causas del incidente se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Noticias Relacionadas
Accidentes de tránsito dejaron varios heridos críticos durante la noche. – ACR.net
Choque entre motocicletas dejó un fallecido y un herido grave en Santa Cruz. – ACR.net
Colisión entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas en Turrialba. – ACR.net