ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

OIJ busca al conductor de este vehículo: video muestra momento previo al choque. – SomosACRnet

Motociclista sufrió heridas de consideración tras colisión en Carrillo, Guanacaste

La Delegación Regional de Liberia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a una persona y un vehículo que figuran como sospechosos en una causa por el delito de lesiones culposas.

El incidente fue registrado el pasado 18 de abril del 2025, a las 7:05 a.m., en el cantón de Carrillo, Guanacaste. Según el reporte preliminar, el conductor de un vehículo tipo panel, color blanco y al parecer marca Chevrolet, habría invadido el carril contrario y colisionado de frente contra una motocicleta. A raíz del impacto, el motociclista quedó tendido en la vía con lesiones de consideración.

En la grabación difundida por las autoridades, se observa a un sujeto de contextura media y tez trigueña. Vestía suéter manga larga de color negro con un estampado blanco en el frente, y pantaloneta estampada.

Cualquier persona que tenga información relevante para el caso puede comunicarse de forma confidencial al 800-8000645 o enviar un mensaje al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!