ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Atención: se esperan lluvias fuertes esta semana en varias regiones del país. – SomosACRnet

El aumento de la humedad y condiciones inestables podrían generar aguaceros con tormenta en múltiples zonas de Costa Rica

El inicio de semana estará marcado por un incremento gradual de la humedad y condiciones inestables en la atmósfera, debido a la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical. Esta situación, combinada con factores locales como el calentamiento diurno y la entrada de brisas marinas, propiciará la formación de lluvias en diversas regiones del país.

En el Caribe y la Zona Norte, se anticipan precipitaciones durante la madrugada y la mañana. Durante las tardes podrían presentarse chubascos dispersos, especialmente al oeste del Caribe y en algunos sectores de la Zona Norte.

Por su parte, en la península de Nicoya, el Pacífico Central y el Pacífico Sur se prevé nubosidad parcial en las mañanas, seguida de aguaceros por la tarde con posibilidad de tormentas eléctricas. Estas condiciones podrían extenderse hacia la franja costera en las primeras horas de la noche.

El Valle Central también mostrará condiciones similares, con lluvias dispersas durante la tarde, principalmente al oeste y norte de esta región, algunas de ellas acompañadas de tormentas eléctricas.

Onda tropical #5 aumentará aguaceros y tormentas este jueves. – ACR.net

Zona de Convergencia aumentará aguaceros y tormentas este miércoles. – ACR.net

Zona de Convergencia aumentará aguaceros y tormentas este miércoles. – ACR.net

Alajuelense expulsó a Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras nuevos escándalos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!