ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Emergencia en Naranjo: Mira lo que pasó con un camión cisterna cargado de diésel. – SomosACRnet

Ocho unidades de Bomberos fueron necesarias para atender el incidente

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un amplio operativo del Cuerpo de Bomberos se mantuvo en Cirrí Sur, Naranjo de Alajuela, tras la salida de la vía de un camión cisterna que transportaba 36.000 litros de diésel.

Aunque inicialmente se reportó un posible vuelco, a la llegada de los bomberos se confirmó que se trató de un cuneteo. Debido a la carga inflamable, al sitio se desplazaron ocho unidades especializadas, entre ellas extintoras, cisterna, unidad de rescate, unidad de materiales peligrosos, unidad de espuma y tanquero.

Según detalló el Cuerpo de Bomberos, en este tipo de emergencias se requiere un despliegue importante de equipos para resguardar tanto la seguridad del personal como la del entorno.

Por fortuna, no se reportaron personas heridas durante la atención del incidente.

Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net

Sábado con cambio marcado en el clima: aguaceros y tormentas tomarán varias regiones del país. – SomosACRnet

Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!