ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Vehículo cayó por un precipicio en Ruta 32: vea cómo lo rescataron. – SomosACRnet

El paciente fue trasladado en condición crítica tras un intenso operativo de rescate vertical

Un hombre de aproximadamente 45 años fue trasladado en condición crítica al Hospital Calderón Guardia, luego de que su vehículo cayera por un precipicio de cerca de 100 metros de profundidad en el kilómetro 22 de la Ruta 32, sector conocido como Ventanas.

La emergencia fue atendida este miércoles por la Cruz Roja Costarricense, que recibió el reporte luego de que testigos observaran el momento en que el automóvil se precipitó por la pendiente. Ante la magnitud del incidente, se activó una respuesta inmediata con múltiples unidades de rescate y ambulancias.

En el lugar, el personal especializado implementó maniobras de rescate vertical para descender hasta el vehículo. Durante el procedimiento participaron equipos de rescate de la Cruz Roja Costarricense y del Cuerpo de Bomberos, así como drones con cámaras térmicas que facilitaron la localización del paciente.

Según explicó Luis Estrada, socorrista de la Cruz Roja Costarricense, el paciente fue extraído con éxito del lugar y trasladado al centro médico. Agregó que, aunque el hombre se encontraba en condición crítica, fue estabilizado antes del traslado y al momento de ingreso se mantenía estable.

La Ruta 32 permaneció con paso regulado en ambos sentidos mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y recuperación de la escena.

Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net

Intentó burlar control en la frontera sur y lo que llevaba en el camión lo delató en segundos. – ACR.net

Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net

Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!