ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Cámara captó intento de asalto en minisúper de San Isidro de El General. – SomosACRnet

Un conductor intervino al ver el atraco y logró frustrar la fuga de los sospechosos

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un intento de asalto fue registrado ayer en un minisúper ubicado cerca de la Escuela Pedro Pérez Zeledón, en el distrito de San Isidro de El General. La acción quedó grabada en una cámara de seguridad, permitiendo observar el desarrollo de los hechos.

En el video se aprecia cómo dos sujetos llegan al comercio en motocicleta. Uno de ellos desciende del vehículo e intenta someter al dependiente, mientras su cómplice espera afuera. Sin embargo, un conductor que presenció la escena decidió intervenir, impactando con su vehículo al sospechoso que permanecía en la moto.

Tras el golpe, ambos individuos intentaron escapar corriendo, pero fueron perseguidos por el mismo conductor y otros ciudadanos que se percataron del suceso. Minutos después, las autoridades lograron detener a los sospechosos, quienes quedaron a disposición de los Tribunales de Justicia.

OIJ aclaró qué llevaba conductor antes de mortal balacera en Cartago. – ACR.net

Allanamiento en Pérez Zeledón terminó con captura de dos sospechosos por narcomenudeo. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos. – ACR.net

Ataque a balazos en Guanacaste dejó un hombre muerto y tres heridos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!