ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Escolta presidencial involucrada en accidente en Curridabat. – SomosACRnet

Dos oficiales de Tránsito resultaron heridos en un choque ocurrido mientras escoltaban al presidente Rodrigo Chaves.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Este domingo, en Guayabos de Curridabat, dos oficiales de Tránsito que formaban parte de la escolta presidencial resultaron heridos tras colisionar entre ellos. El incidente tuvo lugar frente al Automercado cuando el presidente Rodrigo Chaves se dirigía a la Plaza de la Democracia para participar en la conmemoración del Día de la Abolición del Ejército.

Según información preliminar, por razones aún desconocidas, uno de los oficiales habría impactado al otro, provocando que ambos cayeran sobre la carretera. Ambos oficiales fueron trasladados a un centro médico en condición estable, con golpes leves.

Desde Casa Presidencial se informó que el presidente detuvo su marcha para verificar la situación y acompañó a los oficiales mientras esperaban atención médica.

Cabe destacar que esta es la segunda vez en poco más de un mes que la escolta presidencial se ve involucrada en un accidente de tránsito, siendo el primero registrado el pasado 31 de octubre, también en Curridabat.

COTO BRUS | Detienen a dos presuntos cazadores y les decomisa un tepezcuintle muerto. – ACR.net

Pérez Zeledón | Decomisan millonario cargamento de licor a bordo de vehículos presuntamente gemeleados. – ACR.net

Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net

Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!