ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública detuvo a sujeto que transportaba cocaína a bordo de motocicleta sin placas. – SomosACRnet

Chilamate de Sarapiquí

Como parte de los operativos que realiza la Fuerza Pública para combatir el expendio de drogas en el cantón de Sarapiquí, un sujeto fue detenido cuando circulaba en una motocicleta sin placas.

El sospechoso, quien fue identificado como de apellido Arrieta, fue interceptado en un control de carreteras efectuado en la localidad de Bajos de Chilamate.

Tras revisar lo que portaba, la Fuerza Pública le encontró en su poder 31 gramos de posible cocaína, además de 331 mil colones en efectivo, todo lo le fue decomisado bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Sarapiquí.

En cuanto a la motocicleta, esta fue decomisada por parte de la Policía de Tránsito y el sospechoso podría ser procesado por el presunto delito de trasporte de drogas.

Este operativo refuerza el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcomenudeo y el mantenimiento de la seguridad en el cantón de Sarapiquí.

Policía de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a cinco personas con orden de captura. – ACR.net

Fuerza Pública recupera tres vehículos con denuncia por robo. – ACR.net

Adulto mayor desaparece tras aparente caída a río en Turrubares. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!