Un accidente de tránsito en Poás de Aserrí, registrado por cámaras de seguridad, movilizó a los cuerpos de emergencia este lunes.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Poco antes del mediodía, se reportó una colisión entre un camión y una pequeña microbús en Poás de Aserrí, un hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad de un comercio local.
En el video se observa el momento en que, tras el fuerte impacto frontal, un hombre que viajaba como acompañante en la microbús cayó a la carretera debido a que la puerta de su lado se abrió tras el choque.
Los equipos de emergencia llegaron al sitio para atender a cuatro personas, de las cuales dos fueron trasladadas a un centro médico por las lesiones sufridas. El incidente sigue en investigación para determinar las causas del accidente.

Noticias Relacionadas
Dos personas quedan atrapadas tras choque frontal entre vehículos en Tres Ríos. – ACR.net
Carro cayó a guindo de 150 metros en Dota y rescate terminó con una víctima mortal y otro herido crítico. – ACR.net
Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net