ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Incendio en Santa Bárbara deja una persona fallecida. – SomosACRnet

Bomberos controlan siniestro que consumió por completo una estructura en Heredia.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Esta mañana, el Cuerpo de Bomberos atendió un incendio en una estructura ubicada en Santa Bárbara, Heredia, específicamente en Jesús de Birrí, 300 metros al oeste de la entrada a Catalina. El fuego consumió la totalidad de una edificación de 200 metros cuadrados, donde se halló el cuerpo de una persona fallecida.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio. Las autoridades están coordinando con el personal de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos y el Organismo de Investigación Judicial para esclarecer los hechos.

La emergencia ya está bajo control, y según los Bomberos, en lo que va del 2024 se han atendido 773 incendios en estructuras a nivel nacional.

Choque entre moto y carro deja un fallecido en carretera de Pérez Zeledón. – ACR.net

EN VIDEO | Vehículo atropella a manifestantes en San Pedro . – ACR.net

Estudiante saca un cuchillo tras pelea afuera de colegio en Pérez Zeledón. – ACR.net

Cumpleaños en Guanacaste termina en tragedia: menor embarazada muere en choque en Ruta 1. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!