El hombre está vinculado con un ataque sexual ocurrido en Bagaces.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Este domingo, un hombre de nacionalidad guatemalteca, sospechoso de violación, fue entregado por autoridades nicaragüenses. El sujeto está vinculado con el aparente rapto y ataque sexual a una mujer que se encontraba en una parada de autobús en Bagaces.
La víctima, quien fue encontrada amarrada en el cruce de Upala, relató a la policía las características de los atacantes y del furgón en el que viajaban. Mientras uno de los sospechosos fue detenido en territorio nicaragüense, el otro permanece en fuga.
El caso ha sido puesto a las órdenes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que continúa con las investigaciones pertinentes.

Noticias Relacionadas
Decomisan más de 6.400 unidades de licores y bebidas energéticas presuntamente contrabandeadas. – ACR.net
Descubren cargamento de posible ketamina oculto en un parlante y aprehende a dos sospechosos. – ACR.net
Migración deporta 23 extranjeros, 10 de ellos con perfil criminal. – ACR.net