Fuerza Pública aprehende a sospechosos cerca de estación de buses en Liberia
La Fuerza Pública detuvo la mañana de este lunes a cuatro menores de edad sospechosos de asaltar a una pareja de turistas estadounidenses en Playa Hermosa, en el cantón de Carrillo, Guanacaste. Según el reporte policial, los menores abordaron a los turistas con armas, obligándolos a entregar sus pertenencias mientras caminaban por la playa.
Los asaltantes, tres de 17 años y una menor de 13, robaron dispositivos electrónicos, dinero en efectivo y documentos de identificación. Tras recibir la descripción de los sospechosos, la policía inició una búsqueda en distintos puntos turísticos de la provincia, logrando ubicarlos cerca de la estación de buses en el centro de Liberia.
Uno de los detenidos portaba un bolso con tarjetas de crédito a nombre de una de las víctimas, dólares estadounidenses, así como un arma blanca y un arma menos letal. Los cuatro menores fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía Penal Juvenil de Liberia.



Noticias Relacionadas
Recluso muere tras emergencia médica en San Sebastián. – ACR.net
“Batallas de aura” convierten el Pretil de La UCR en escenario. – ACR.net
Fuerza Pública captura a 17 personas en Zona Sur. – ACR.net