Un automóvil choca contra un poste y se incendia; motorizado evita tragedia.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En la madrugada del 1 de julio, un vehículo que aparentemente viajaba en exceso de velocidad subía en dirección sur hacia San Antonio de Escazú. Por razones que aún se desconocen, el automóvil colisionó con un poste metálico ubicado en la entrada del Maxi Palí, provocando que el vehículo se incendiara.
Instantes antes del accidente, el conductor había adelantado a un motorizado que se hizo a un lado. Según las primeras versiones, este motorizado, identificado solo como “el hombre de casco”, posiblemente le salvó la vida al conductor del automóvil, al alertarlo y hacerlo reducir la velocidad, evitando una colisión aún más grave.
Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente y cómo la intervención del motorizado pudo haber sido crucial para evitar una tragedia mayor.

Noticias Relacionadas
Viaje terminó en tragedia: joven murió y su cuñado quedó grave tras choque en Río Cuarto. – ACR.net
Vuelco en la Interamericana deja dos fallecidos y tres heridos en Pérez Zeledón. – ACR.net
Violento impacto contra peaje termina en tragedia y deja un fallecido en ruta 27. – ACR.net