El viernes anterior en horas de la noche un grupo de personas que viajaban en un autobús en la ruta de Alajuela a Santa Barbara, se llevaron una desagradable sorpresa cuando un sujeto les arrebato los celulares y dándose a la fuga.
Tal y como lo muestra el siguiente video, en un instante y tras el descuido de los usuarios el sujeto arrebato al menos dos celulares y bajando inmediatamente del autobus.
Hacemos un llamado, para tratar de ser mas maliciosos y precavidos cuando usemos nuestros móviles y demás pertenencias en la calle.

Noticias Relacionadas
Choque entre motocicletas dejó un fallecido y un herido grave en Santa Cruz. – ACR.net
Colisión entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas en Turrialba. – ACR.net
Motociclista murió tras chocar contra un muro de concreto en Pococí. – ACR.net