Feriados trasladan las pruebas al lunes siguiente
Dado que los feriados del 25 de julio y 15 de agosto se mantienen para el propio día, las citas se trasladan al lunes siguiente en cada caso, conservando la sede y hora matriculada.
Con base en la actualización de la aplicación de días feriados emitida por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (oficio OFP-MTSS-DAJ-AER-369-2024 8), la Dirección General de Educación Vial informa que las pruebas prácticas agendadas para esos días se trasladan para el lunes siguiente. Por lo tanto, las pruebas del 25 de julio se trasladan al lunes 29 de julio y las del 15 de agosto al lunes 19 de agosto, manteniendo la misma sede y hora que la persona usuaria gestionó en su matrícula.
Los datos de la reprogramación ya pueden ser corroborados por cada usuario al ingresar a Consultar Pruebas.
Asimismo, las personas que no puedan presentarse a su cita reprogramada, deberán cancelar el espacio y matricular uno nuevo según la disponibilidad del sistema. Para cancelar y volver a matricular, se debe ingresar al sistema haciendo uso de sus credenciales (usuario y contraseña) en el enlace Ingresar Cuenta.

Noticias Relacionadas
Reprogramación de Pruebas Prácticas del 25 de Julio y 15 de Agosto. – SomosACRnet
Reprogramación de Pruebas Prácticas del 25 de Julio y 15 de Agosto. – SomosACRnet
Reprogramación de Pruebas Prácticas del 25 de Julio y 15 de Agosto. – SomosACRnet