OIJ de CaΓ±as Atiende el Caso
ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Dos hombres resultaron heridos por proyectil de arma de fuego la noche del sΓ‘bado en el sector de Cinco Esquinas, Tronadora de TilarΓ‘n. Los heridos, identificados como MuΓ±oz, de 32 aΓ±os, y Salas, de 19 aΓ±os, fueron atendidos por el Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ) de CaΓ±as.
SegΓΊn informes preliminares, los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche. MuΓ±oz presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego, mientras que Salas tiene una herida por la misma causa. Ambos fueron trasladados al hospital de Liberia para recibir atenciΓ³n mΓ©dica.
El altercado se produjo entre los hombres heridos, que viajaban a bordo de una motocicleta, y otros individuos que se desplazaban en un vehΓculo. Durante el enfrentamiento, se produjo un intercambio de disparos, resultando MuΓ±oz y Salas heridos. El OIJ de CaΓ±as investiga el incidente para esclarecer los detalles y motivos detrΓ‘s del altercado.

Noticias Relacionadas
Disparo dentro de un aparente bΓΊnker dejΓ³ a un hombre herido en Siquirres. – ACR.net
DiscusiΓ³n entre dos mujeres terminΓ³ con una de ellas herida en Puntarenas. – ACR.net
Joven motociclista fue asesinado a balazos mientras se desplazaba por BatΓ‘n. – ACR.net