ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detenidos en Operativo Antidrogas en Puriscal y Atenas. – SomosACRnet

OIJ desmantela red de tráfico de estupefacientes

Esta mañana, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puriscal llevaron a cabo cuatro allanamientos en los sectores de Atenas, Palmichal de Mora y Puriscal, como parte de una operación antidrogas. Durante estos allanamientos, se logró la detención de una mujer de 39 años de apellido Sanders y de un hombre de 41 años de apellido Mora, ambos sospechosos de infringir la Ley de Psicotrópicos.

La investigación, que se ha desarrollado durante los últimos tres meses, se inició tras recibir informaciones confidenciales que señalaban que estas personas, presuntamente, comercializaban estupefacientes, específicamente cocaína, tanto en una vivienda como en la vía pública.

En los lugares allanados, los agentes decomisaron indicios relevantes para la investigación. Ambos detenidos fueron presentados ante la Autoridad Judicial, donde se determinará su situación jurídica.

Noche violenta deja tres fallecidos y varios heridos graves en distintas zonas del país. – ACR.net

Fuertes ráfagas volverán a marcar el tiempo este miércoles en gran parte del país. – ACR.net

Decomisan más de 2.700 unidades de licor y 60 litros de bebidas alcohólicas en Quepos. – ACR.net

26 extranjeros deportados por Costa Rica por contar con perfil criminal. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!