La identidad del fallecido aΓΊn no ha sido revelada; autoridades investigan el incidente
ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Esta noche, en el sector de Barrio La Cartonera de Ciudad Neilly, en la carretera hacia Coto 47, se registrΓ³ un lamentable accidente donde un hombre perdiΓ³ la vida. El trΓ‘gico suceso ocurriΓ³ frente a las bodegas de la antigua FΓ©rtica, en el cantΓ³n de Corredores, cuando el motociclista impactΓ³ contra la parte trasera de un camiΓ³n estacionado.
Hasta el momento, la identidad de la vΓctima no ha sido divulgada por las autoridades. La escena del accidente se encuentra bajo custodia de oficiales de la Fuerza PΓΊblica y de la PolicΓa de TrΓ‘nsito, a la espera de los funcionarios del Poder Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo de la vΓctima serΓ‘ trasladado a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente. El caso se encuentra en investigaciΓ³n para determinar las circunstancias exactas que condujeron al fatal accidente.


Noticias Relacionadas
Motociclista falleciΓ³ tras accidente con una vaca en carretera de Nosara. – ACR.net
Accidentes de trΓ‘nsito dejaron varios heridos crΓticos durante la noche. – ACR.net
Choque entre motocicletas dejΓ³ un fallecido y un herido grave en Santa Cruz. – ACR.net