Capturado hombre con pena de 15 años por Robo Agravado y sospechoso en otro caso similar
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Este miércoles, alrededor de las 4:00 de la mañana, agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en Osa, detuvieron a un hombre de 35 años de apellido Dinarte, quien tenía una orden de captura activa emitida por el Tribunal de Ejecución de la Pena de Alajuela.
Dinarte debe cumplir una pena de 15 años por el delito de Robo Agravado y es sospechoso en otro caso similar, requiriéndose una muestra de ADN para comparación.
La detención se logró tras intensas diligencias policiales, incluyendo el cruce del río Sierpe en lancha y la travesía por montañas. El detenido ahora está a disposición del despacho judicial correspondiente para los procesos legales pertinentes.

Noticias Relacionadas
Policía de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net
Fuerza Pública detiene a cinco personas con orden de captura. – ACR.net
Adulto mayor desaparece tras aparente caída a río en Turrubares. – ACR.net