ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Policía de Fronteras descubre cargamento de licores contrabandeados debajo racimos de plátanos. – SomosACRnet

Bribrí, Talamanca, Limón

  • Cargamento podría estar valorado en unos dos millones de colones.
  • Mercancía fue introducida al país sin el debido pago de impuestos y sin registro sanitario.
  • Podría tratarse de bebidas adulteradas que podrían comprometer la salud de posibles consumidores.

La pericia los oficiales fronterizos pudo más que el ingenio de un camionero, quien intentó ocultar cerca de dos millones de colones en licores contrabandeados.

El cumplimiento tuvo lugar en la Ruta 36 que comunica Sixaola con Limón, a la altura de la localidad de Punta Riel, cerca de Bribrí, cantón de Talamanca.

En ese sitio los oficiales revisaron un camión procedente de Shiroles y observaron, debajo de varios racimos de plátanos, un plástico negro el cual cubría varias cajas que contenían licores.

Tras coordinar con la Policía de Control Fiscal, se logró determinar que se trataba de 1.746 unidades de diversos tipos de licores, cuyo valor en el mercado nacional podría ascender a los dos millones de colones.

Debido a que dicha mercancía fue introducida territorio costarricense sin el debido pago de impuestos, así como sin los debidos registros sanitarios, el cargamento quedó a la orden de la Policía de Control Fiscal.

Las autoridades alertan a la población sobre el riesgo de consumir productos sin registro sanitario en el país, los cuales podrían ser adulterados y comprometer seriamente la salud de eventuales consumidores.

Gobierno ordena rotación de policías en comunidades. – ACR.net

Video capta choque múltiple en ruta 32. – ACR.net

Video capta fuerte colisión múltiple esta mañana. – ACR.net

Fuerza Pública decomisa 2020 licores en Pérez Zeledón. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!