ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Migración deporta 16 personas extranjeras por diversas razones, entre ellas pena de cárcel. – SomosACRnet

Uno de ellos cumplió pena de cárcel y otro es deportado por amenazas.

La Policía Profesional de Migración informó la deportación de 16 personas extranjeras a sus respectivos países durante esta mañana.

“Se trata de 15 nicaragüenses y un salvadoreño. Catorce de los nicaragüenses fueron deportados por estar en condición migratoria irregular en el país, el décimo quinto nicaragüense por agresión contra una mujer y el salvadoreño fue deportado luego de descontar condena de prisión por delitos contra la propiedad.” detalló Enrique Arguedas, director de dicho cuerpo policial.

Los nicaragüenses fueron deportados vía terrestre, mientras que el salvadoreño fue trasladado vía aérea.

La Policía Profesional de Migración efectúa deportaciones constantemente, en su mayoría, de nicaragüenses por condiciones migratorias irregulares. El proceso de deportación es de aproximadamente 15 a 22 días para realizarlo.

Los extranjeros llegarán a sus países en horas de la tarde y serán entregados a las autoridades migratorias correspondientes.

Video capta mortal choque en Ruta 27. – ACRnet

Motociclista muere tras chocar contra poste. – ACR.net

Lo citaron para comprarle y terminó muerto. – ACR.net

Joven muere tras recibir tres disparos en Matina. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!