Aparatoso accidente deja a hombre en estado crítico tras colisión en la ruta Puntarenas-El Roble
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un lamentable accidente de transito ocurrido cerca de la cancha La Chanchera en El Cocal de Puntarenas, un motociclista resultó gravemente herido al chocar violentamente contra la parte trasera de un autobús de la empresa de Esparza. El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la noche de este jueves.
El hombre, de entre 35 y 40 años de edad, viajaba a alta velocidad cuando ocurrió el impacto. Equipos de emergencia de la Cruz Roja de Puntarenas y bomberos llegaron rápidamente al lugar, encontrando al motociclista con una de sus piernas prensada. Después de brindarle atención inmediata, fue trasladado en estado politraumatizado al hospital Monseñor Sanabria.
El accidente se registró sobre la carretera principal en El Cocal, en la ruta Puntarenas-El Roble. Debido a la gravedad del incidente, se teme que el motociclista haya sufrido fracturas en la pierna y en el cráneo. Como resultado, se llevó a cabo el cierre parcial de uno de los carriles mientras las autoridades de tránsito realizaban las investigaciones pertinentes.


Noticias Relacionadas
Viaje terminó en tragedia: joven murió y su cuñado quedó grave tras choque en Río Cuarto. – ACR.net
Vuelco en la Interamericana deja dos fallecidos y tres heridos en Pérez Zeledón. – ACR.net
Violento impacto contra peaje termina en tragedia y deja un fallecido en ruta 27. – ACR.net