Dos Trabajadores, Uno Costarricense y Otro Nicaragüense, Pierden la Vida en un Choque Frontal de Motocicletas en Guanacaste.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un fatídico incidente ocurrido este pasado viernes alrededor de las 8:30 p.m. en el sector de Nuevo Arenal, Tilarán, Guanacaste, dos hombres perdieron la vida en un trágico choque de motocicletas. Las víctimas fueron identificadas como Luis Gerardo Alvarado Salas, de 26 años, y Marlon Martínez Hernández, de 22 años, este último de nacionalidad nicaragüense. Según información preliminar, ambos eran compañeros de trabajo.
El reporte inicial indica que los dos hombres aparentemente transitaban por una ruta desprovista de iluminación artificial y demarcación, cuando, por razones que están siendo investigadas por el OIJ de Cañas, colisionaron frontalmente con sus motocicletas. Trágicamente, ambos perdieron la vida en el lugar del impacto.
Cabe destacar que ningun motociclista portaba en lo mas minimos implementos de seguridad, como casco, chalecos reflectivos etc.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al accidente. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue judicial, donde se llevarán a cabo las autopsias correspondientes como parte del proceso de investigación.

Noticias Relacionadas
Cae el quinto sujeto de los 14 más buscados de la provincia de Cartago. – ACR.net
Seis emergencias movilizan a Cruz Roja durante la noche. – ACR.net
Atropello mortal cobra vida de menor en Matina. – ACR.net