ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Allanamientos en el Centro de San José: Decomiso de Productos Ilegales en Operativo Judicial. – SomosACRnet


Agentes judiciales realizan una operación contra la infracción a la ley de Propiedad Intelectual en locales comerciales y bodegas.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Esta mañana, agentes judiciales pertenecientes a la Sección de Delitos Varios llevaron a cabo una serie de allanamientos en el centro de San José, como parte de una investigación por presunta infracción a la ley de Procedimientos de Observancia de los Derechos de la Propiedad Intelectual.

La operación, que se extendió a 16 locales comerciales y bodegas, se inició hace aproximadamente un año tras detectarse la venta, almacenamiento y distribución de productos que aparentemente infringían los derechos de propiedad intelectual de reconocidas marcas.

Durante los allanamientos, se logró decomisar una gran cantidad de prendas de vestir y accesorios que presentaban marcas impresas, lo que sugiere su ilegitimidad.

Este golpe contra la falsificación y la piratería destaca la determinación de las autoridades judiciales en la protección de los derechos de propiedad intelectual y en la lucha contra la comercialización ilegal de productos.

Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net

Sábado con cambio marcado en el clima: aguaceros y tormentas tomarán varias regiones del país. – SomosACRnet

Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!