ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Incumplimiento de la ley de tránsito: Vehículo transporta pasajero en el cajón, acción prohibida en el país. – SomosACRnet

Un video viral muestra un claro ejemplo de irresponsabilidad vial al violar una norma de tránsito que pone en peligro la seguridad de los pasajeros.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un preocupante video que circula en redes sociales, se puede observar a un vehículo tipo pick up transportando a una persona en el cajón, una práctica estrictamente prohibida por la Ley de Tránsito en nuestro país.

Aunque el lugar exacto donde fue grabado el video es desconocido, la violación de esta norma es clara y representa un peligro evidente para la seguridad del pasajero. Según la legislación vigente, esta acción conlleva una multa de categoría C para el conductor del vehículo.

Es importante recordar que estas disposiciones se establecen con el objetivo de proteger la integridad de los pasajeros y evitar accidentes graves en las vías públicas. La excepción de transporte de trabajadores para actividades específicas no aplica en este caso, lo que resalta aún más la gravedad de la situación.

La difusión de este video sirve como un llamado de atención sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito y respetar las regulaciones establecidas para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías.

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!