ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Cambios significativos en las condiciones del tiempo para el viernes 02 de febrero. – SomosACRnet

Disminución del viento, aumento de temperaturas y menos humedad en algunas regiones del país

Para hoy viernes 02 de febrero, se esperan cambios sustanciales en las condiciones del tiempo en todo el territorio costarricense. Entre las modificaciones más destacadas se encuentran la disminución del viento, el aumento de las temperaturas en áreas previamente más frescas, y una reducción en los niveles de humedad en regiones del Caribe.

En cuanto al viento, se anticipa una brisa matutina en el Valle Central y las partes montañosas del Pacífico Norte. Por la tarde, se espera que los vientos sean débiles o del oeste en todo el país, marcando un cambio en la dinámica atmosférica.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, especialmente en las zonas centrales y las mesetas montañosas del país. Este aumento térmico será notable y contribuirá a condiciones más cálidas en comparación con días anteriores.

Adicionalmente, se pronostica una disminución en la humedad para las regiones del Caribe. Se espera que la cobertura nubosa disminuya, alcanzando nubes dispersas en las áreas del Caribe y la Zona Norte. Para el Caribe Sur, existe una probabilidad baja de lluvias.

Estos cambios meteorológicos marcan una variación en las condiciones climáticas para el viernes, ofreciendo un panorama diferente en términos de viento, temperatura y humedad en diversas partes del país. La población puede anticipar un día con temperaturas más cálidas y menor presencia de lluvias en algunas regiones.

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!