InvestigaciΓ³n en Curso por Incidente con Arma de Fuego en Carrillo, Guanacaste
ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. El Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ) de Liberia estΓ‘ llevando a cabo una investigaciΓ³n en relaciΓ³n con un incidente con arma de fuego ocurrido en el sector de Carrillo, Guanacaste. La informaciΓ³n disponible indica que alrededor de las 6:48 de la tarde de ayer jueves , se recibiΓ³ un reporte de disparos en el barrio La Libertad, resultando un adulto mayor herido identificado con el apellido Fulbright de 71 aΓ±os (canadiense).
SegΓΊn los informes preliminares, uno de los individuos involucrados sacΓ³ un arma de fuego y disparΓ³, hiriendo al adulto mayor en su vivienda.
En respuesta a este incidente, los compaΓ±eros del OIJ Liberia estΓ‘n llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean el incidente. Detalles especΓficos, como la identidad de las personas involucradas y la gravedad de las lesiones, no se proporcionan en el mensaje suministrado.
Se insta a cualquier persona que pueda tener informaciΓ³n relevante sobre este incidente a colaborar con las autoridades, comunicΓ‘ndose de manera confidencial con el OIJ Liberia. La participaciΓ³n ciudadana es esencial para arrojar luz sobre este caso y determinar las responsabilidades pertinentes.

Noticias Relacionadas
Adulto mayor desaparecido fue localizado sin vida en una quebrada de LeΓ³n CortΓ©s. – ACR.net
TrΓ‘gica noche deja varias muertes y emergencias en distintos puntos del paΓs. – ACR.net
Ataque a balazos deja dos hombres fallecidos en Parrita. – ACR.net