ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Jovencita transplantada falleció y su familia necesita ayuda. – SomosACRnet

Muchachita luchó 11 años contra el diagnóstico de leucemia.

Yahaira Sánchez Pérez de 18 años falleció el miércoles después de una lucha contra la leucemia, su familia necesita una mano solidaria para poder sepultarla pues no cuentan con recursos.

La jovencita sufrió un shock séptico, su presión estaba demasiado baja y por complicaciones relacionadas a un transplante.

La joven falleció en el Hospital San Juan de Dios.

Glenda Calderón de la Fundación RN está tratando de ayudar a la familia pues han pasado desde el miércoles tratando de ver cómo buscan los recursos para darle santa sepultura.
Ellos deben enterrar el cuerpo lo más pronto así se los dijo el patólogo.

El 26 de octubre del 2022 fue trasplantada de médula ósea y según Calderón fue una lucha de muchos años en que la enfermedad se iba y volvía.

Yahaira era vecina de San Rafael Arriba de Desamparados.

Si usted desea ayudar a esta familia puede hacerlo por SINPE al 6230-7471 de la Fundación RN o una transferencia a la cuenta IBAN CR6015118610010003289 cédula jurídica 3-006-812680.

OIJ identifica Mujer que murió baleada dentro de vehículo en Garabito. – ACR.net

Hombre de 22 años muere baleado en Batán. – ACR.net

Hombre es detenido por amenazas contra su pareja. – ACR.net

Policía Penitenciaria decomisa armas y objetos prohibidos en centro penal de San José. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!