El país registró esta tarde el deceso número 20 de un paciente COVID-19, se trata de un hombre de 43 años, extranjero.
El deceso ocurrió en el Hospital Calderón Guardia, donde se encontraba internado desde el 16 de junio en la unidad de cuidados intensivos, procedente de Alajuela.
El hombre fue diagnosticado con COVID-19 el 13 de junio.El fallecido padecía de diabetes e hipertensión arterial, ambos factores de riesgo ante el COVID-19.
El deceso se suma a los 19 lamentables fallecimientos ya registrados: nueve mujeres y diez hombres con un rango de edad de 26 a 89 años.

Noticias Relacionadas
Ataque a balazos dentro de vehículo deja un hombre fallecido en Quepos. – ACR.net
Motociclista de 20 años fue asesinado durante la madrugada en Pavas. – ACR.net
Dos ataques armados en pocas horas dejan saldo fatal en Quepos y Pavas. – ACR.net