ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Durante un episodio de balacera ocurrido en el sector de Barrio San Antonio en Ciudad Quesada, un joven de 17 aΓ±os resultΓ³ herido por un disparo en una de sus piernas. El incidente tuvo lugar frente al Autoservicio ONI, cuando un vehΓculo en movimiento efectuΓ³ al menos cuatro disparos antes de alejarse del lugar.
El herido, cuya identidad aΓΊn no ha sido confirmada, es de nacionalidad nicaragΓΌense. A pesar de sufrir un disparo, el joven se encuentra consciente y orientado, aunque con una considerable pΓ©rdida de sangre. Las autoridades policiales y personal de emergencia de la Cruz Roja se desplegaron inmediatamente en el Γ‘rea. El menor herido serΓ‘ trasladado al Hospital San Carlos en categorΓa amarilla para recibir atenciΓ³n mΓ©dica.
Afortunadamente, las personas que se encontraban cerca durante el suceso no resultaron heridas en el tiroteo. Las autoridades estΓ‘n llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente y localizar a los responsables.

Noticias Relacionadas
Ataque con arma blanca en Chomes queda registrado en video y deja un fallecido. – ACR.net
Tres ataques con arma de fuego dejan vΓctimas mortales en distintos puntos del paΓs en menos de dos horas. – ACR.net
ΒΏQuΓ© ocurriΓ³ en Liberia que dejΓ³ a un niΓ±o en estado crΓtico y activΓ³ un traslado de emergencia hasta San JosΓ©?. – ACR.net