Motocicleta impacta contra vehículo liviano, presunta causa: irrespeto a señal de alto
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Esta mañana se registró una colisión entre una motocicleta y un vehículo liviano en Heredia centro, específicamente en la avenida 3 calle 5. La Cruz Roja se presentó en el lugar y evaluó al conductor de la motocicleta, quien fue trasladado en condición crítica al centro médico.
Según informes preliminares, la causa aparente del fuerte impacto fue el irrespeto a una señal de alto por parte de uno de los involucrados. Oficiales de tránsito atendieron la situación para esclarecer las circunstancias del incidente y tomar las medidas correspondientes.
Se insta a los conductores a respetar las señales de tránsito y a mantener la precaución en las vías para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios.




Noticias Relacionadas
Viaje terminó en tragedia: joven murió y su cuñado quedó grave tras choque en Río Cuarto. – ACR.net
Vuelco en la Interamericana deja dos fallecidos y tres heridos en Pérez Zeledón. – ACR.net
Violento impacto contra peaje termina en tragedia y deja un fallecido en ruta 27. – ACR.net