ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Tragedia en Camareno, Guanacaste: Árbol cae sobre casa y cobra la vida de dos personas, incluyendo una menor de edad. – SomosACRnet

La comunidad se conmueve por la pérdida de padre e hija en este trágico incidente.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Este domingo, una tragedia sacudió la localidad de Camareno en Santa Cruz, Guanacaste, cuando un árbol se derrumbó sobre una casa, cobrando la vida de dos personas, entre ellas una menor de edad. La Cruz Roja Costarricense (CRC) y el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica informaron que el incidente tuvo lugar a las 4:20 a.m., y a las 7:45 a.m., continuaban las labores de extracción de los cuerpos de las víctimas.

Preliminarmente, se cree que las víctimas son un padre e hija, aunque la dinámica del incidente no está clara en este momento.

Se desconoce si las lluvias recientes tuvieron algún papel en la caída del árbol. La escena del accidente está bajo la supervisión del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que se encargará del levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue judicial para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Noche de emergencias deja varios heridos graves en carreteras del país. – ACR.net

OIJ investiga hallazgo de feto dentro de bolsa abandonada en Alajuelita. – ACR.net

Motociclista fue hallado sin vida sobre carretera en Los Chiles. – ACR.net

Accidente en Ruta 4 deja motociclista gravemente herido frente a estación de servicio. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!